Se ofrecen los siguientes servicios para concursos

  • SUPERVISIÓN Y ATENCIÓN: Es un servicio que se brinda a todos los caballos que participan en un espectáculo ecuestre de salto o adiestramiento. Este servicio comienza el día que el entrenador se va al espectáculo y continúa hasta que el entrenador regresa del espectáculo. Los servicios incluidos son:

* Monta de equino
* Coaching a jinetes
* Preparación de viaje
* Rellenar y enviar por correo las entradas a los espectáculos ecuestres
* Programación diaria de clases
* Programación diaria de trenzado (si es necesario, el cliente es responsable de pagar directamente al trenzador)
* Administración de medicamentos (si es necesario, se facturará al cliente por los medicamentos)

  • ASEO Y ATENCIÓN: comienza el día que los caballos salen a la exhibición y continúa hasta que regresan a la finca. Los servicios incluidos son:

* Alimentación 2-3 veces al día. (Según la dieta de cada caballo)
* Agua 24/7
* Montaje y limpieza de establos
* Baños
* Torno
* Grooming
* Ensillado
* Preparación para el ring de exhibición
* Desembalaje/Embalaje
* Suministros

  • GASTOS DE CABALLOS: incluye, pero no se limita a; medicamentos, heno, granos, suministros o equipos necesarios para el espectáculo específico, lavado de caballos, alojamiento para el mozo si es necesario, etc. Los artículos compartidos se dividen entre el número de caballos.
  • GASTOS DEL ENTRENADOR: incluye, pero no se limita a; gastos de viaje desde y hacia la finca y el espectáculo, alojamiento del entrenador, etc. A repartir entre el número de propietarios de caballos.
  • ASEO PERSONAL: El cliente es responsable de proporcionar todo lo mencionado anteriormente en la sección ASEO PERSONAL. El aseo personal debe realizarse durante toda la duración del espectáculo. Habrá una tarifa de instalación de $ 50.00 para aquellos que elijan arreglarse en los espectáculos. Se puede contratar a un limpiador de establos para limpiar, alimentar y beber. Al cliente se le facturará por este servicio si realiza el aseo personal. El precio variará dependiendo de lo que cobre el limpiador de puestos.
  • PUESTOS DE EQUIPAJE / ASEO / ALIMENTOS: si es necesario para proporcionar espacio y almacenamiento adecuados durante la duración del espectáculo. Las tarifas variarán según las necesidades específicas de cada espectáculo. Estos honorarios se dividirán a partes iguales entre todos los caballos que participen en el espectáculo y serán facturados por el espectáculo. Esta tarifa aparece en la factura de su programa como “divisiones”
  • ALIMENTO/ROPA DE CAMA: se proporciona y distribuye durante todo el espectáculo. Si es posible, el pienso se traerá de casa. En caso de que no podamos llevar pienso, se comprará el pienso en la competición. La ropa de cama se proporcionará en la competición. Las tarifas de estos suministros varían y se dividirán en partes iguales entre todos los caballos que asistan al espectáculo y serán facturados por el espectáculo. Esta tarifa aparece en la factura de su programa como “divisiones”
  • TRANSPORTE: Será organizado por nosotros. Las tarifas variarán según la ubicación y la empresa de transporte utilizada. Todos los pagos se realizarán directamente a la empresa de transporte.  
  • TRENZADO: es obligatorio para los caballos Hunter y Equitación. Se emplea un trenzador en los espectáculos. Todos los pagos deben hacerse directamente al trenzador el sábado del espectáculo. Si no se deja un cheque para el trenzador antes del sábado a las 6:00 p. m., pagaremos y le cobrará al cliente una tarifa de $35.00. Tenga en cuenta; el trenzador que proporciona este servicio establece la tarifa.
  • INSCRIPCIONES: Serán completadas por nosotros y enviadas a la gerencia del espectáculo ecuestre. Debe pagar un depósito de caballo por su puesto. Estos cheques deben pagarse directamente a la gerencia específica del espectáculo ecuestre en el momento en que se envían las inscripciones. Las tarifas de las entradas variarán según el espectáculo y el número de clases. Antes del sábado en cada espectáculo, deje un cheque o proporcione una tarjeta de crédito en la oficina del espectáculo o con notros para poder completar el registro los domingos. Si no se proporciona una tarjeta de crédito o un cheque, realizaremos el pago y se le cobrará al cliente una tarifa de $35.00.
  • ASOCIACIONES/MEMBRESIAS: se requiere en los espectáculos. Si no se ha unido, se aplicarán tarifas para no miembros y es posible que se produzcan sanciones para los no miembros de la organización.

Carrito de compra